martes, 16 de septiembre de 2014

10 Frases de CEOs de empresas exitosas



Las frases, recopiladas por la agencia de marketing Stratus Interactive, asociada a HubSpot, muestran lo que piensan (o han pensado) los directivos de grandes empresas reconocidas a nivel mundial y que sirven como fuente de inspiración personal y grupal, además de ser una guía sobre lo que, como empresa o marca, se debe desear alcanzar.

1.- “No te preocupes por el fracaso. Sólo debes acertar una vez.” Drew Houston, cofundador y CEO de Dropbox.

2.- “En esta sociedad cambiante, las marcas más poderosas y duraderas son construidas desde el corazón. Son reales y sostenibles, porque están construidas con la fuerza del espíritu humano y no el de una campaña de publicidad. Las compañías que duran, son aquellas que son auténticas.” Howard Schultz, CEO de Starbucks.

3.- “No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que debes confiar en que esos puntos se conectarán de alguna forma en tu futuro.” Steve Jobs, Apple.

4.- La experiencia me ha enseñado varias cosas. La primera es hacer caso a tus instintos, no importa cuan bueno pueda parecer algo en el papel. La segunda es que generalmente estás mejor, manteniéndote en lo que sabes hacer. Y la tercera es que a veces tu mejor inversión es aquella que no hiciste.” Donald Trump, CEO de The Trump Organization.

5.- “En estos momentos hay un emprendedor, muerto de miedo, creándose excusas, diciendo: ‘este no es el momento adecuado’. No existe tal cosa como el mejor momento.” Kevin Plank, CEO de Under Armour.

6.- “ Se requiere humildad para darse cuenta que no lo sabemos todo, no descansar en los laureles y saber que debemos aprender y observar. Si no lo hacemos, podremos estar seguros de que alguna startup estará allí para tomar nuestro lugar. Cher Wang, CEO de HTC.

7.- “Muchas empresas no triunfan a pesar del tiempo. ¿qué hicieron fundamentalmente mal? Usualmente dejan de lado el futuro.” Larry Page, CEO de Google.

8.- “Lo que aprendí muy pronto, es que debes fijarte metas en tu vida, tanto de corto plazo, como de largo plazo, al igual que se hace en los negocios. Tener metas a largo plazo te permite crear un plan para lograrlas. Lo aplicamos a los negocios, pero cuando se trata de nosotros mismos, raramente lo hacemos.” Denise Morrison, CEO de Campbell Soup Co.

9.- La distancia entre el número uno y el número dos, es siempre una constante. Si quieres mejorar la organización, debes mejorar tu, y la organización crecerá contigo.” Indra Nooyi, CEO de Pepsi Co.

10.- “Lo que pienso acerca de la cultura es que los humanos modernos han cambiado radicalmente la forma en la que trabajan y la forma en la que viven. Las empresas necesitan cambiar la forma en la que se manejan y dirigen, para coincidir con la forma en la que los humanos modernos trabajan y viven.” Brian Halligan, CEO de Hubspot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario