sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Qué significan los nombres de las marcas más famosas?



Cada día, distintas marcas nos acompañan en nuestra rutina, desde lo que vestimos hasta lo que usamos para facilitarnos las tareas diarias. Pero, ¿te has preguntado qué significan los nombres de las marcas que más te gustan? Acá te mostramos el significado de las más conocidas.

Adidas: Esta marca es la combinación del nombre del fundador Adolf Dassler, quien empezó a hacer zapatos deportivos cuando regresó de la primera guerra mundial.

Nike: Esta marca de artículos deportivos fue nombrada por la diosa griega de la victoria.

Gatorade: En la década de los 60” en la Universidad de Florida elaboraron una bebida deportiva para el equipo de futbol americano Florida Gators, quienes se deshidrataban en sus competencias.

Starbucks: Este nombre le fue dado en honor a un personaje de la novela “Moby Dick” de Herman Melville

Hyundai: La marca coreana de automóviles y maquinaria significa “modernidad” en su país de origen.

Volkswagen: Esta marca alemana significa “el automóvil del pueblo”, creado en la Alemania Nazi, que se vendió en un inicio a bajo precio a pedido de Hitler.

Samsung: la marca coreana tecnológica significa “tres estrellas”, que representan las virtudes grande, numeroso y poderoso.

Apple: existen diversas teorías acerca del origen de este nombre, siendo la más simple la afición de Steve Jobs por las manzanas, aunque el co-fundador de Apple Steve Wozniak indicó que la marca más valorada del mundo fue nombrada así por la sugerencia de un granjero de Oregón.

fuente: mercadonegro.pe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario