sábado, 8 de noviembre de 2014

Peticiones de matrimonio utilizando marcas, que tal la idea??



La petición de matrimonio es un ritual cultural arraigado que muchos tratan de realizar de formas creativas. No son raros los casos en los que se utilizan marcas para tratar de convencer a esa persona especial para que diga que sí. ¿Es buena o mala idea? Te mostramos cinco ejemplos para que hagas tu opinión.


1. Starbucks
Hace un par de semanas, Ethan Knap le propuso matrimonio a su novia Kenna en el mismo Starbucks en el que la conoció cuando fue a pedir trabajo.






2. Coca-Cola
En agosto de este año, Donnie McGilvray, un hombre de Escocia, aprovechó la campaña “Comparte una Coca-Cola” para pedirle matrimonio a su novia Eloise. Las dejó en el refrigerador junto a unas flores y el anillo.






3. McDonald’s
Un hombre de Panama Beach, Florida, tuvo su primera cita con su novia en un McDonald’s y en ese mismo lugar le pidió que sea su esposa.


4. Taco Bell
En la cadena de restaurantes de “comida mexicana” Taco Bell cuenta con salsas en bolsita con mensajes como “¿Por qué decir que no cuando puedes decir que sí?”, “Has elegido sabiamente” y “¿Quieres casarte conmigo?”. Y sí, mucha gente las usa para pedirle matrimonio a su pareja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario