jueves, 6 de noviembre de 2014

Qué es lo que tu espacio de trabajo dice sobre ti

se puede conocer a una persona por el espacio de trabajo que tiene, ya sea sea en la oficina o en casa siempre uno se acostumbra a tener pequeños detalles que son como la marca personal en el escritorio..




8 datos generales sobre los espacios laborales, en los cuales se puede conocer mucho de la personalidad de los compañeros, así como comprender algunas de sus motivaciones y su actitud general ante el puesto desarrollado.



8 aspectos que hay que tomar en cuenta en el lugar de trabajo

1.- Pila de cajas y papeles: Eres un procrastinador, retrasas las acciones y decisiones. Quizás seas sentimental.

2.-Espacio completamente vacío: Efectivo y altamente organizado. Quizás -por el contrario- no tengas tanto trabajo.

3.- Fotos de amigos y familiares: Tienes una vida fuera del trabajo, pero muchas imágenes pueden distraerte del trabajo.

4.- Frases motivacionales: Eres un aprendiz visual. Las frases o citas te ayudarán a estar motivado.

5.- Objetos perfumados: Crees en la aromaterapia. Recuerda ser considerado con las alergias de tus compañeros de trabajo.

6.- Colores: El rojo estimula el hambre, el azul y el verde -y otros colores de la tierra- estimulan la calma. El amarillo es energía.

7.- Música en el trabajo: Eres alguien que necesita bloquearse por completo del ruido de la oficina para concentrarse (la música clásica es la mejor para la productividad).

8.- Knick-Knacks (objetos o juguetes): Eres una persona táctil (tocando todo estás a gusto). Sólo recuerda que muchos objetos pueden hacerte parecer poco serio.

fuente: design taxi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario